We love eBooks
    Baixar Excursion to Tindari pdf, epub, eBook

    Excursion to Tindari

    Por CAMILLERI, ANDREA
    Existem 14 citações disponíveis para Excursion to Tindari Baixar eBook Link atualizado em 2017
    Talvez você seja redirecionado para outro site

    Definido como

    Citações de Excursion to Tindari

    —El agua es el origen de la vida, como vosotras, como todas las mujeres. Se mimetiza con las energías que la rodean, toma mil formas, igual que lo hacéis las mujeres.

    todos soltamos lastre para poder seguir viviendo, no hay otra forma de seguir adelante.

    La magia no es hacer que una paloma aparezca de la nada, o que un pañuelo roto en mil pedazos vuelva a su forma original. La magia es un te quiero a media voz, un abrazo de espaldas, prieto a tus caderas desnudas, mientras sus labios besan tu cuello y un escalofrío te recorre la piel. Y…, cuando el deseo te asalta, dejarlo hacer. Es verte en sus ojos y saberte hermosa para él. Es hacer tuyos los versos del poeta, su música y la letra de su canción. Pero ella, la magia, suele hacerse desear. Es

    —La vida, Mena, es un parpadeo y cuando te das cuenta ya has pestañeado dos veces. No pierdas el tiempo en complacer a los demás, no sirve para nada; sigue tu instinto.

    La vida es hermosa, sorprendente y agridulce. Es un regalo maravilloso. Pero su belleza y duración son, a veces, una impronta indebida.

    —El agua es el origen de la vida, como vosotras, como todas las mujeres. Se mimetiza con las energías que la rodean, toma mil formas, igual que lo hacéis las mujeres. Además

    Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia, hay mujeres que nunca reciben postales de amor, hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.   Hay mujeres 1986. Autor, Joaquín Sabina.

    esa actitud frente a la vida que le permitía saber qué color tenía

    HAY MUJERES       Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia, hay mujeres que nunca reciben postales de amor, hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.   Hay mujeres 1986.

    —Me llamaba hombre de viento. Decía que los hombres somos como el viento que mueve el agua del mar o los lagos. Vamos y venimos como él, pero que pocas veces nos quedamos en el mismo lugar, porque, si lo hiciésemos, dejaríamos de ser… 

    El curso del tiempo, su trascurrir, a veces, nos separa de la gente con la que hemos compartido nuestra vida. En algunas situaciones nosotros también ponemos de nuestra parte para que ese alejamiento se produzca. Dejamos de lado años de convivencia y convertimos el pasado en un juguete roto que desechamos sin remordimiento alguno.

    El destino, a veces, debería ser condenado a cadena perpetua por sus actos.

    «Protege con tu sombra y tu color a todos los que bajo este techo vivan hoy y siempre»

    eBooks por CAMILLERI, ANDREA

    Página do autor

    Relacionados com esse eBook

    Navegar por coleções