Dile adiós a tus kilos de más y hola a la satisfacción de tener un cuerpo sano, limpio, ¡y delgado!
Si ya no puedes soportar otro día de odio hacia ti misma, estás lista para escuchar la verdad: no puedes seguir comiendo las mismas porquerías de siempre y esperar perder peso.
Las autoras Rory Freedman y Kim Barnouin son tus nuevas amigas léperas y sin pelos en la lengua que finalmente te dirán la verdad acerca de la alimentación que necesitas adoptar y la que debes dejar. Te guiarán para tomar las decisiones correctas acerca de la comida.
Quizá sean unas perras, pero son unas perras delgadas. Y tú también serás una Skinny Bitch una vez que leas este libro y descubras la verdad acerca del azúcar (que es diablo), los refrescos (que sólo le suman kilos a tu trasero), la industria de la carne (y sus asquerosas técnicas) y los alimentos que verdaderamente te harán ser una Skinny Bitch (no te preocupes, incluye pizzas, hamburguesas y helado).
Skinny Bitch. Deja de comer porquerías y conviértete en una pinche flaca envidiable es bestseller #1 del New York Times, y es el libro que comenzó la serie Skinny Bitch en diversos ámbitos, como el embarazo, la cocina y las parejas.